Sonnet es una compañía de seguros canadiense con menos de un año de historia que basa su modelo de negocio en la venta de seguros de automóvil, hogar y de vida con un forme propósito: cambiar la forma en la que los canadienses piensan sobre los seguros.
Es por ello que en su primera campaña de marketing se han atrevido a preguntar a los canadienses, ¿Qué es lo mejor que puede pasar?
 
Marketing Publicidad exterior Impresión digital gran formato
 
La campaña publicitaria está basada en el valor principal de la empresa y en el que, según ellos, es el central de todo ser humano: el optimismo.
“Los canadienses estamos llenos de optimismo gracias a nuestra cultura progresista, el éxito de nuestros equipos deportivos e incluso por nuestro discurso político”, afirma John Rocco, vicepresidente de marketing de Sonnet. “Esta campaña utiliza el arte de la narración para intentar llevar esa mentalidad optimista al mundo de los seguros.”
 
Comunicación visual Branding Publicidad exterior
 

¿Qué es lo mejor que puede pasar?

La campaña cuenta historias a través de imágenes narrativas y visuales que se extienden a través de la televisión, la publicidad exterior -como mupis, digital signage y vallas publicitarias– y medios digitales.
Los anuncios impresos puede verse en las principales ciudades de Canadá hasta la primavera de este año.
Se trata de una forma llamativa de sorprender al público objetivo, atraerlo con un discurso inteligente y robarle una sonrisa.
 
Comunicación visual Agencia publicidad Mupis