La semana pasada tuvimos la ocasión de participar en Empack Madrid, la feria estatal de referencia del sector del packaging, donde instalamos un estand producido e instalado por nosotros en el que expusimos algunas de nuestras soluciones de impresión digital de gran formato para PDV y pudimos explicar de la mano de Germán López, Sales Manager de Sabaté, nuestra trayectoria en el diseño y fabricación de este tipo de displays.
 
Box palets Instalación gráfica Impresión digital gran formato
 
En la Master Class, realizada en la sala Label&Print, nos centramos en hablar sobre la personalización de la comunicación visual en el Punto De Venta, diferenciándola en tres sectores: Fashion, Pharma/Cosmetics y Supermarket. Hablamos de los sistemas que permiten el cambio de gráfica en el PDV por personal no tecnificado, de forma sostenible y sin dañar el soporte. Soluciones donde son aplicados nuestros principios productivos y funcionales Easy, Green and Clean. Básicamente se trata de 3 soluciones: el sistema magnético, el adhesivo totalmente reposicionable y el tipo Velcro.
 
Cubos de cartón Comunicación visual PDV
 
De esa forma presentamos una amplia gama de producto realizados mediante impresión digital de gran formato tales como box palets de polipropileno, alfombras vinílicas de linolium, cubos de cartón microcanal, expositores, cubrealarmas textiles y de cartón, displays en dibond y madera, textil adhesivo para paredes y demás elementos en metacrilato, vinilo y foam impreso.
 
Foam impreso Comunicación visual
 
Empack nos permitió dar una visión 360º sobre nuestros proyectos, pudiendo mostrarlos en nuestro estand y explicarlos a los asisitentes, poniendo de manifiesto una vez más que “Print Everything” es el lema que define a la perfección nuestras capacidades de producción.
 
Impresión digital Interiorismo Estand
 
Foam impreso Estand PDV
 
Caso de éxito Foam impreso Comunicación visual