“Más del setenta por ciento de las decisiones de compra tienen lugar en el propio establecimiento”.Esto nos da una visión de la importancia de la Publicidad en en Lugar de Venta (PLV) como herramienta para posicionar, motivar y vender captando la atención de clientes potenciales.
Existen muchos tipos de displays de PLV distintos pero hoy queremos hablaros de uno poco utilizado y altamente efectivo debido a sus características. Se trata de los carteles aéreos.
Estos sirven tanto para comunicar en el punto de venta, promocionar un producto o servicio, señalizar un espacio o simplemente hacer branding. Su posición privilegiada hace que sean altamente visibles y efectivos a la hora de influir en los compradores.
Existen muchos tipos de aéreos, hecho que permite escoger la solución adecuada dependiendo de la durabilidad, estética, coste,… o características ambientales como la luz, el calor, la humedad,…
Sus propiedades vienen definidas en gran medida por los materiales empleados en su fabricación que además permiten la utilización del corte digital para crear espectaculares displays volumétricos.

En Sabaté llevamos mucho tiempo colaborando con grandes empresas dedicadas al retail y gran consumo por lo que nuestra experiencia puede ayudarte a decidir la solución idónea para tu negocio. Estas son algunas de las más habituales:
 

EL CLÁSICO PARA GRAN CONSUMO

Instalación gráfica Publicidad impresa
Papel y varillas, ideal para grandes producciones que no requieran corte con forma.

 

EL LIGERO

Retail PLV PDV
Foam impreso troquelable con formas para mayor impacto visual

 

LA ALTERNATIVA ECO

Carteles aéreos Comunicación visual Branding
Similares características del foam o el forex, pero al ser polipropileno es reciclable

 

EL FLEXIBLE

Foam impreso Marketing PDV
Lona opaque con varillas. El gran formato que se envía enrollado.

 

EL ESPECTACULAR

Publicidad impresa Cartón nido de abeja
Cartón nido de abeja. Puedes crear aéreos volumétricos originales y de gran impacto.