Los displays impresos son un elemento de marketing muy eficaz. Son brillantes y coloridos, y cuando se pliegan ocupan poco espacio lo que facilita su transporte y almacenamiento. Pero si, debido al uso, comienzan a desgastarse y romperse, pueden llamar la atención de una forma no deseada y distorsionar el menaje que se pretende transmitir.

¿Cuándo se deben actualizar y reemplazar los roll up y pop up banners? En este post os damos algunas sugerencias para identificar ese momento.

1.Cuando se deshilachan o se han descolorido

Esto no debería ocurrir si se han almacenado adecuadamente cuando no están en uso, pero si mantiene sus banners expuestos a la luz del sol durante largos períodos de tiempo muy probablemente deberá renovarlos a los pocos años. Los colores se desvanecen incluso en interiores pero la luz solar directa multiplica la velocidad de desgaste.
Por otro lado, los laterales pueden empezar a deshilacharse especialmente si los banners se instalan y desinstalan con bastante frecuencia. Comprar Rollup barato display plv

 

2. Cuando las imágenes están anticuadas

Si en nuestros banners aparecen, por ejemplo, imágenes de gente vestida a la moda, hay que tener en cuenta que se verán antiguas antes de lo que pensamos. Es interesante evitar este tipo modas y optar por algo más clásico y atemporal si desea que sus banners puedan servirle durante algún tiempo.
Es interesante asesorarse con un fotógrafo profesional si tiene la oportunidad.

Comprar Xbanner Barato Display PLV

3. Cuando hay un cambio o una actualización de su branding.

Si va a modificar el logotipo de su empresa, los colores corporativos o el nombre de la empresa, ¡no se olvide de sus banners! Si los utiliza únicamente para ferias es fácil no acordarse de que el diseño no está actualizado. Es importante asegurarse de que todos sus displays de marketing se modifican al actualizar su imagen de marca para así estar preparados para su próxima exhibición.
Xbanner barato display plv detalleSi necesita más información acerca de nuestros soportes de impresión para eventos y ferias, no dude en contactar con nosotros.