Salsa Fiesta es una cadena de restaurantes mexicanos que cuenta con 14 locales distribuidos entre Venezuela y el estado de Florida, en EEUU. Su idea es ofrecer comida mexicana de calidad en un ambiente urbano y con un estilo informal, algo que se ve reflejado en el diseño de interiores de sus restaurantes.
 
Branding Interiorismo
 
Carteles Interiorismo
 
Recientemente abrieron un nuevo local en Florida y, queriendo seguir con la línea visual corporativa, encargaron al estudio especializado en diseño de interiores y al artista y experto en diseño gráfico y lettering Greg Gayle la decoración del restaurante.
 
Interiorismo Carteles colgantes Branding
 
Impresión digital de gran formato Branding
 
Para ello utilizaron grandes wallpapers de vinilo impreso en los que aparecían de carteles impresos de clásicos del cine mexicano y toda la iconografía del imaginario mexicano -calaveras, máscaras de luchadores, flores,…- representada mediante ilustraciones modernas que recuerdan al estilo de tatuaje y grafiti de grandes artistas de estados como California o Florida.
 
Interiorismo Diseno de interiores
 
Para definir cada una de las zonas apostaron también por carteles colgantes realizados en este característico lettering. Un lettering también visible en dos superficies más en las que se pueden leer conceptos del branding de la compañía así como sus productos y expresiones mexicanas.
El resultado es un espacio de influencia tex-mex que intenta quedarse con lo mejor de ambos mundos siendo visualmente sugerente y definiendo claramente su identidad.
 
Branding Interiorismo
 
Wallpapers Interiorismo